Presentación Jaguar F-Pace en el Museo CajaGRANADA

Proyecto en Item Media en colaboración con Proscenium.

El concesionario DIGASA de Granada realizó la presentación del nuevo Jaguar F-PACE en el espectacular espacio del patio ovalado del Museo CajaGRANADA.

El F-PACE es un auténtico crossover deportivo gracias a la combinación de un interior de la máxima calidad, con capacidad para cinco ocupantes, y un excepcional comportamiento en carretera. Mantiene todos los valores de marca por los que Jaguar es reconocida: atractivo diseño, manejo preciso, confort de marcha excepcional, acabados de máxima calidad e innovadora tecnología.

Para la presentación del Jaguar F-Pace se diseñó una producción completa entre Proscenium e Item Media, utilizando el patio ovalado del Museo CajaGRANADA como un espacio donde multiplicar la espectacular línea del nuevo modelo con iluminación, sonido y vídeo.

El desarrollo de contenidos durante el espectáculo se centró en la realización de un vídeo mapping sobre la misma carrocería del coche, cambiando su superficie con distintas imágenes, colores, líneas y efectos tridimensionales (con María Valle). A lo largo del evento se descubría al espectador las innovaciones de este crossover con información sobre sus características acompañada de texturas y elementos visuales.

– Making-of