Nuevas Experiencias en la Oscuridad 07

Post Fiesta “Nuevas Experiencias en la Oscuridad ´07”

Con motivo del festival, queremos despedir este día tan especial con una post-fiesta en la sala granadina Industrial Copera, con dos grandes conciertos acompañados de sesiones de djs y de visuales.

Para esta ocasión, contaremos por primera vez en Andalucía con ISAN en concierto. Un nombre de lujo de la electrónica contemporánea: el dúo inglés ISAN, abanderados de la electrónica clickeante, delicado y detallista, de regusto pop y desnuda de artificios innecesarios. ISAN (Integrated Services Analog Network), o sea, Antony Ryan y Robin Saville, son sin duda la joya electrónica de Morr Music.

Por otro lado, disfrutaremos con uno de los mejores directos procedente de la capital alemana. The Modernist se ha establecido como una de las cabezas pensantes más activas del minimal techno de la ciudad de Colonia. Forma parte del núcleo duro de la familia Kompakt (uno de los sellos más influentes en la música de baile de los últimos años) junto a Michael Mayer, Reinhard y Wolfgang Voigt, Jürgen Paape y Superpitcher.

ISAN en concierto (Morr Music, Reino unido) – www.isan.co.uk
THE MODERNIST en concierto (Kompakt, Alemania) – www.the-modernist.com
BENNY YASOTO (Miga – Mor, Marbella) – www.booking.miga-label.org
YORKA vs FLY FLUSS (Toys – Mor, Marbella)
OLD BOY aka JUNIOR (Industrial Copera, Granada)
NÖKEÖ (Miga, Granada) – www.nokeo.es
Fecha: Viernes 18 de Mayo de 2007 “Dia Internacional de los Museos”

www.nexofestival.com

producción: Item Media